En las mejores ópticas de Santa Cruz de Tenerife  tenemos todo tipo de colecciones de gafas para que siempre encuentres las que mejor van con tu estilo personal. Dentro de nuestro inmenso catálogo tenemos muchas gafas con moldura de pasta, ya que hay muchas personas que apuestan por esta línea estética desde hace ya unos años.

La moda de las gafas de pasta ha llegado para quedarse con nosotros, ya que en las mejores ópticas de Santa Cruz de Tenerife pensamos que realmente esta tendencia siempre ha estado presente y nunca se marchó. Sin duda, las gafas de pasta más allá de las modas, son un clásico atemporal.

Las gafas de pasta más sencillas y elegantes de colores oscuros se llevaban mucho en los años setenta y famosos como Woody Allen no dejaron de llevarlas desde entonces. En el caso del director neoyorquino dichas gafas se convirtieron en su sello de identidad. Hoy existen un gran número de modelos y gracias a ello puedes elegir si prefieres unas gafas clásicas o ser algo más arriesgado y apostar por formas y tonos más modernos.

Lo que está claro es que en nuestra tienda siempre encontrarás las gafas que necesitas. Elegir gafas es algo muy importante. Deben ser funcionales, de calidad y además estéticas, ya que son un instrumento que tiene como objetivo hacer que veas bien, pero también puede realzar nuestros rasgos. 

En la Óptica Tomé Cano encontrarás los mejores diseños en gafas de pasta al mejor precio del mercado. Ven a visitarnos y descubre nuestro catálogo.