Si notas molestias en tus ojos y crees que puedes necesitar gafas, busca un centro óptico en Santa Cruz de Tenerife que te confirme tus sospechas.

Un centro óptico en Santa Cruz de Tenerife te hará una revisión en la que se comprobará qué tipo de problema de visión tienes y qué gafas son las más adecuadas para ti.

En muchas ocasiones, el uso diario de dispositivos móviles y de ordenadores hace que la vista se vaya deteriorando, lo que ocasiona molestias continuas que llegan a afectar a los ojos. Por ello, existen varios trucos y opciones para evitar el daño de la luz de las pantallas.

Uno de los trucos es llevar a mano unas buenas gafas con cristales especiales para evitar el daño que proporciona dicha luz. Pregúntale a un centro óptico por esos cristales y que te gradúen la vista para que estén con la graduación adecuada.

Otro de los trucos es eliminar el resplandor de las pantallas. Recuerda que la retina nunca se puede regenerar, por ello debes tener especial cuidado, sobre todo por la noche, en no tener la luz de tu pantalla al máximo, eso puede ahorrarte muchos problemas.

Intenta tomar distancia del monitor en tiempos determinados. Dale un descanso a tu vista siempre que puedas, así puedes hacer que tus ojos no estén tan secos. Si es posible, date un descanso mínimo un día a la semana.

Un truco más que tienes que tener en cuenta es el de lubricar tus ojos siempre que puedas con lágrimas artificiales. De esta manera, conseguirás humedecerlos, evitar riesgos de cataratas y proteger la debilitación de las arterias.

En Óptica Tomé Cano disponemos de todos los medios necesarios para cuidar la salud de tus ojos, te hacemos una revisión completa en la que te informamos de la graduación que necesitan tus gafas.